¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entra por aquí

Recuperar mi contraseña

yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Onlinewid
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Oct 27, 2024 7:25 am
Blableando
blaaablaaaaaaassss
Últimos temas
» Relaciones Lyrel
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyMar Jul 28, 2015 7:20 pm por Lambo

» Reglas del lugar
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptySáb Ene 02, 2010 7:30 pm por Invitado

» Ficha de Ana Mazzitelli
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptySáb Ene 02, 2010 7:05 pm por Invitado

» Ficha de Belphegor
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyJue Dic 10, 2009 4:27 am por Invitado

» Ficha de Alex VanHalen
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyDom Sep 20, 2009 3:09 pm por Alex VanHalen

» Takashima Ishi
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyDom Sep 20, 2009 2:56 pm por Takashima Ishi

» Ficha de aki chan
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyMar Sep 01, 2009 9:42 pm por aki-chan

» Mookyul Eun
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyDom Ago 30, 2009 10:40 pm por Mookyul Eun

yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyVie Ago 21, 2009 10:56 pm por Akaito

» Ficha de Hatsuharu Sohma
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo EmptyVie Ago 14, 2009 7:12 pm por Hatsuharu Sohma

Elite
Asd
yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo 35d57b8yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo 40x4010yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo 485257027yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo ZzDHboton5yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Boton40x40-1yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo BanereliteBleach Sekai Mugeyo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Bann_40x40yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Rol-50x50-1yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Gokueliteyo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Scaled.php?server=23&filename=boton40x40yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Forbidden1Photobucketyo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Bannerimitation3yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Afi3-320879yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Cuarentaporcuarentayo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo 40x40yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo O9itqxFuck OffFuck Off

yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo

yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo Empty yo soy Gokudera Hayato y sere le mano derecha del decimo

Mensaje por gokudera hayato Lun Jul 27, 2009 6:53 pm

* Nombre: Gokudera Hayato Cool
* Apodo: Shu-Chan Exclamation
* Mafia a la que perteneces: china paro como el decimo es de la italiana pues aveces de la italiana 👅
* Orientación sexual: bisexual ❤
* Eres uke Wink
* Historia de por que perteneces a la mafia: pues un dia naci y cuando naci me dijeron que mi familia era mafiosa y pues muchos años depues de haber recibido un arduo entrenamiento para ser la mano derecha del decimo encontre al decimo y pues solo vivo para convertirme en su mano derecha Cool
gokudera hayato
gokudera hayato
Mano derecha
Mano derecha

Cantidad de envíos : 6