¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entra por aquí


Recuperar mi contraseña

Ficha de Samantha Onlinewid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Ago 02, 2018 12:03 am
Blableando
blaaablaaaaaaassss
Últimos temas
» Relaciones Lyrel
Ficha de Samantha EmptyMar Jul 28, 2015 7:20 pm por Lambo

» Reglas del lugar
Ficha de Samantha EmptySáb Ene 02, 2010 7:30 pm por Invitado

» Ficha de Ana Mazzitelli
Ficha de Samantha EmptySáb Ene 02, 2010 7:05 pm por Invitado

» Ficha de Belphegor
Ficha de Samantha EmptyJue Dic 10, 2009 4:27 am por Invitado

» Ficha de Alex VanHalen
Ficha de Samantha EmptyDom Sep 20, 2009 3:09 pm por Alex VanHalen

» Takashima Ishi
Ficha de Samantha EmptyDom Sep 20, 2009 2:56 pm por Takashima Ishi

» Ficha de aki chan
Ficha de Samantha EmptyMar Sep 01, 2009 9:42 pm por aki-chan

» Mookyul Eun
Ficha de Samantha EmptyDom Ago 30, 2009 10:40 pm por Mookyul Eun

» Avatares y más
Ficha de Samantha EmptyVie Ago 21, 2009 10:56 pm por Akaito

» Ficha de Hatsuharu Sohma
Ficha de Samantha EmptyVie Ago 14, 2009 7:12 pm por Hatsuharu Sohma

Elite
Asd
Ficha de Samantha 35d57b8Ficha de Samantha 40x4010Ficha de Samantha 485257027Ficha de Samantha ZzDHboton5Ficha de Samantha Boton40x40-1Ficha de Samantha BanereliteBleach Sekai MugeFicha de Samantha Bann_40x40Ficha de Samantha Rol-50x50-1Ficha de Samantha GokueliteFicha de Samantha Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Ficha de Samantha Forbidden1PhotobucketFicha de Samantha Bannerimitation3Ficha de Samantha Afi3-320879Ficha de Samantha CuarentaporcuarentaFicha de Samantha 40x40Ficha de Samantha O9itqxFuck OffFuck Off

Ficha de Samantha

Ir abajo

Ficha de Samantha Empty Ficha de Samantha

Mensaje por Legacy Miér Jul 29, 2009 2:00 am

* Nombre: Samantha Snider

* Apodo: En la estacion me dicen la peleonera ;D

* Edad: 21 años

* Rango que deseas en la polícia: Espia

* Orientación sexual: Bisexual

* Eres: Neko

* Historia de por que andas en la policía o línea roja.

Mi infancia fue la misma que la de toda niña de 5 años, la ciudad era un lugar a mis ojos tranquilo, mi familia éra igual que todas las demas, teniamos una pequeña tienda que era la parte inferior de nuestra casa, pasaron los años y todo era perfecto..... hasta ese dia. A mis 8 años de edad dos dias antes de mi cumpleaños, hubo un enfrentamiento afueras de mi casa en la calle, era una pelea entre dos bandas de mafiosos, creo peleaban el dominio de estos territorio. El enfrentamiento duro mas de 10 minutos sin dejar descansar las gargantas de las armas que no dejaban de disparar, unas balas alcanzaron los vidrios de nuestra pequeña tienda dando entrada a los mafiosos que a razon de todas las rafajas de disparos habian dejado sus vehiculos destruidos y sin mas proteccion posible.

Al entrar en nuestra tienda buscaron un mayor refugio, escuche como le gritaban a uno de ellos por su nombre pero despues de unos intentos solo le dijeron "Boss", corriendon por la inter coneccion de la casa, mientras mi padre esperaba su llegada con una pequeña arma de mano, (no eramos una familia armamentista asi que esa pequeña arma era solo para proteccion en el negocio, que guardaban en la casa cuando el negocio estaba cerrado), uno de los mafiosos subio por las escaleras buscando si habia personas en la casa, el momento de tenerlo en la mira mi padre disparo dejando al mafioso en el piso, cuando intentamos correr para tomar la via de escape de la ventana de nuestra casa unos mafiosos vieron a mis padres correr, cuando llegamos a la ventana, ellos nos siguieron pero fue tan rapido que no hubo tiempo de escapar, mi madre me beso y mi padre me saco por la ventana, dejandome en un soporte metalico (tipo escaleras de insendio de estados unidos), me quede en cautela, resaba a Dios que todo terminara bien, en la calle los mafiosos siguieron tirandose con sus armas rafajas tras rafajas, entre tantos disparos, no supe cuales venian de mi casa y cuales de la calle.

El mafioso al que llamaron "boss" salio por la ventana, dejandome sin habla, el me miro, se acerco a mi y me paso la mano por el cabello acomodandomelo detras de la oreja, me sonrio con una cara maquiabelica para mi y bajo por las escaleras, salio y se fue en otro carro que lo esperaba en la calle debajo del soporte metalico, despues de verlo irse y dar la vuelta en la esquina, trate de entrar a la casa por la ventana pero lo que vi me atormento, eran los cuerpos de mis padres en el piso, habia sindo acesinados por los mafiosos.

Paso el tiempo y me fui a vivir con mi abuela, eramos de familia pequeña y mis tios mas sercanos vivian a 3000 km de esta ciudad, el acesino de mis padres nunca fue encontrado, y creci con la meta de hacer de esta ciudad el lugar que fue alguna vez, libre de grupos de la mafia, de los robos y de las personas que temen salir de sus casas, soy la policia Samantha Snider, agente en cubierto de la pocilia de esta ciudad y solo dire que los defectos de esta ciudad no se deben solo recojer si no tambien eliminar


Última edición por Legacy el Miér Jul 29, 2009 2:07 am, editado 2 veces (Razón : no lei bien las fichas perdon ^^;)
Legacy
Legacy
Espía
Espía

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.